Trabajar en exclusiva sobre los diferentes tejidos de la piel, permite abordar con absoluta eficacia profesional, cualquiera de las estructuras, relacionadas con el proceso de envejecimiento, de los diferentes tejidos que la componen.
Tratando la individualidad y singularidades de cada uno de esos tejidos, de naturaleza bien diferenciada, se obtiene la recopensa de ofrecer a la piel sin su integridad, un excelente estado de bienestar y por tanto de belleza.
¿Qué es para mí la belleza?
¡Y cómo vivo la belleza!
Al final se trata de una experiencia personal.
Hay un sentimiento interno que me remueve cuando veo algo bello.
Me transforma, me expande a nivel interno y me hace sentir mejor.
Aunque es muy manido el concepto de belleza, en el siglo XXI se dice que consiste en la fuerza, el arrojo y el poder y ser uno mismo.
Transformándome progresivamente para poder conseguir o emular realmente en qué tipo de persona me quiero convertir. Hay dos preguntas muy poderosas que me llevan a la acción:
¿Quién soy yo? En qué tipo de persona me quiero convertir para sentirme más bella, más atrayente, más magnética.
¿Cómo lo voy a conseguir? A lo largo de estos años en mi devenir en el camino de la vida, me he acercado con curiosidad a técnicas y talleres que me han ayudado a sentirme mucho mejor conmigo misma.
Por poner algunos ejemplos: el teatro y transformación, el coaching, la expresión corporal, la meditación y algunos más. Con estas herramientas he conseguido sentirme más sosegada y serena porque me han permitido tener un mayor conocimiento sobre mí misma, dándome la oportunidad de abrazar mis luces y mis sombras y siendo más consciente de donde quiero poner foco y dirigir mi mirada. Y de qué manera lo deseo hacer.
Es entonces cuando surge un sentimiento interior de más pureza, belleza y la necesidad de un autocuidado y mimo con ternura, con compasión, y que pueda irradiar a los demás ese sentimiento que tengo hacia mímisma y hacia todo lo que me rodea. Porque deseo ver belleza en todo su esplendor a mi alrededor.
RAQUEL AGELÁN, asesora en cuidado de la piel, coach y terapeuta energético.