Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 14-08-2024
Etiquetas:
Raquel Agelán


Mi querido amigo/amiga .

¿Alguna vez te has encontrado diciendo "yo soy así"? Esta frase es común, pero ¿te has detenido a pensar si realmente es cierta? La verdad es que muchas veces ya no somos así. Cambiamos, evolucionamos, y nuestras perspectivas se transforman con el tiempo. Lo que una vez nos definió, quizás ya no lo haga. Lo que antes veíamos de una manera, ahora puede parecernos distinto .

¿Por qué cambiamos?

A lo largo de la vida, nuestras experiencias, aprendizajes y reflexiones nos permiten actuar de manera diferente incluso ante las mismas situaciones . Nos damos permiso para cambiar, para reinventarnos, y para tomar decisiones que estén más alineadas con lo que realmente queremos ser. Pero ¿cuántas veces has sentido la libertad de hacer esos cambios? ¿Te has permitido evolucionar sin juzgarte? La libertad de ser quienes queremos ser en este momento.

Me gusta pensar que tengo libre albedrío, la capacidad de rectificar, de cambiar de opinión y de sendero. Sí, ya no soy como antes porque soy una persona en constante evolución. Y en ese proceso, no estoy exenta de cometer errores, pero son precisamente esos errores los que me permiten darme cuenta de que no es por ahí , y los que me impulsan a tomar más adelante decisiones más acertadas, decisiones que resuenan con mis valores actuales y mi crecimiento personal.

¿Te has preguntado alguna vez hacia dónde te diriges? Todos estamos en un camino de crecimiento, y es esencial permitirnos la libertad de ser quienes realmente queremos ser. No tengas miedo de cambiar, de evolucionar, porque ese es el verdadero camino hacia la sensación de libertad.

www.raquelagelan.com