Mi querido amigo/amiga .
Cuando miro al cielo pregunto: ¿Qué más quieres de mí? ¿Qué es lo que he venido a manifestar en este mundo que, en ocasiones, me pierdo tanto en el camino y necesito una brújula que me dé claridad? A veces siento que, sin ella, seguir se vuelve imposible .
¿Qué es lo que quieres de mí? Necesito señales claras, manifestaciones tangibles que me digan si voy bien por el sendero que he escogido .
Siento la necesidad de sostener mis debilidades y transformarlas en fortalezas , porque sé que aún tengo algo pendiente, algo por terminar.
Avanzar hasta donde pueda, deshacer los errores que alguna vez cometí , liberarme de todo ese karma acumulado... Estoy aquí, sola contemplando el cielo, esperando una respuesta que me indique que no estoy desperdiciando el tiempo . Quisiera avanzar más rápido, pero entiendo que, en este viaje de vivir, pocos son los atajos.
Estoy sola, intentando comprender más allá del bullicio, de todo ese ruido lleno de conversaciones vacías que a menudo solo intensifican la sensación de soledad . Y, sin embargo, aquí, en esta soledad elegida, me encuentro con mi mejor compañía. Aquí encuentro el tiempo para comprender, para soltar el peso acumulado, para poder volar ligera a través de lo invisible.