Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 08-07-2024
Etiquetas:


Raquel Agelán Mi querido Amigo/amiga .

¿Te has dado cuenta de cuántas veces a lo largo de la vida no ponemos suficiente atención al momento presente? Nuestro cuerpo está aquí, pero la mente está en otro lado , abstraída y divagando. Así, pasamos gran parte de nuestra vida sin la suficiente presencia , viendo el tiempo volar y desaprovechando lo que realmente importa: nuestro presente. Lo único que realmente tenemos es el ahora , y si no le prestamos atención, es como si perdiéramos más de media vida.

 

¿Qué pasaría si viviéramos plenamente en el presente? Sentiríamos más intensamente nuestra propia vida, experimentando una sensación de mayor plenitud. Sea lo que sea que nos toque hacer o vivir, al convertirnos en observadores conscientes, encontramos una mayor satisfacción . No evadiéndonos, sino viviendo cada momento sin juzgarlo, podemos sacar el máximo partido desde una actitud reconciliadora y curiosa con todo lo que nos acontece fuera y dentro del cuerpo. 

 

¿Te has parado a pensar cuánto podrías aprender y comprender del que tienes enfrente si realmente te enfocaras en el ahora?
Cada momento es una oportunidad para crecer y disfrutar más profundamente de la vida.

 

Vivir con la mente en el mismo lugar que el cuerpo es un regalo que nos damos a nosotros mismos. ¿Te animas a intentarlo?

www.raquelagelan.com