Mi querido Amigo/amiga.
El acto de redimir significa sacar de la esclavitud al cautivo , no seamos esclavos de nosotros mismos ofreciéndonos a los demás en bandeja de plata. ¿Te lo habías planteado de esta manera?
Nos redimimos a través de un gran acto de amor y entrega hacia nosotros mismos , reconociendo que a veces limitamos nuestra verdadera esencia al imponernos barreras y filtros. Estas limitaciones nos encierran en un campo acotado, deseando saltar las vallas del miedo , pero siendo retenidos por el afán de control.
La redención llega cuando perdonamos y aceptamos nuestras imperfecciones , abrazando nuestra vulnerabilidad. En este proceso, nos aquietamos y nos volvemos menos reactivos, menos compulsivos en querer tener siempre la razón . Incluso lo que nos metemos en la boca cada alimento suma a contribuir a esta metamorfosis, también es importante observar que consumimos mentalmente, ya que este consumo consciente nos anima a buscar más el ser que el hacer.
En realidad, este acto de profunda liberación nos conecta con nuestra parte más divina , permitiéndonos manifestar la luz de nuestra verdadera esencia impulsándola a florecer .
"Dicen algunos sabios buscar primero vuestro Reino interior y el resto se os dará por añadidura".
www.raquelagelan.com