Mi querido Amigo/amiga
El tiempo es un recurso limitado y no renovable , por lo que requiere planificación y orden, pero, sobre todo, equilibrio. Me di cuenta de que, en mi agenda semanal, además del trabajo y las tareas diarias, necesitaba incluir espacios para descanso, reflexión, ejercicio y hobbies. Planificar con tacto, dejando espacio para imprevistos, es esencial .
Al principio, era demasiado optimista y llenaba mi agenda con más de lo que podía hacer . Con el tiempo y la repetición, afiné mi método y ahora logro cumplir mis objetivos semanales, creando rutinas satisfactorias.
En agosto, me dedico a planificar mi año, estableciendo metas claras para cada área de mi vida. He aprendido que lo que no está en la agenda, no existe .
¿Tienes claro hacia dónde quieres dirigir tu próximo año y cómo lo vas a lograr? Pongámonos manos a la obra para definir nuestras metas y planificar el camino para alcanzarlas.
El secreto está en encontrar el equilibrio y la satisfacción en cada paso. ¡Que tu agenda sea una aliada en tu camino hacia el éxito y la felicidad!
¡Adelante con tus metas y planificación del tiempo!
www.raquelagelan.com