Refuerzo inmunológico del tejido, antioxidante, nutrición- hidratación.
Principios activos
Sus beneficios van mucho más allá. Tanto, que también sirven para cuidar la piel. Esta es la razón por la que además de comerla, son algunos de los ingredientes favoritos de los expertos en dermocosmética.
Principios activos
Producen una activación de la epidermis, proporcionan suavidad y nutrición celular de las defensas.
La naturaleza es la mejor aliada a la hora de formular cosméticos respetuosos para nosotros y también para el medio ambiente. Las frutas nos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera. Sus propiedades son tantas y tan beneficiosas que las encontramos como ingredientes principales de muchos preparados de belleza.Sus beneficios van mucho más allá. Tanto, que también sirven para cuidar la piel. Esta es la razón por la que además de comerla, son algunos de los ingredientes favoritos de los expertos en dermocosmética.
Las frutas se han usado desde muchos años atrás para el bienestar dérmico. Sin embargo, los avances recientes han permitido extraer sus principios activos, incorporando a la industria este elemento en sus formulaciones.
Tienen un alto contenido en minerales y vitaminas, son muy hidratantes y antioxidantes. Asimismo, algunas frutas estimulan la renovación celular, siendo muy buenas luchadoras contras las arrugas y las líneas de expresión. Es por lo que Compositum decidió incluir estos estractos de aceites frutales en su contorno de ojos y labios.