Elimina toxinas y siéntete a gusto con tu piel.
La piel es nuestra primera barrera de protección frente a virus, bacterias y agentes externos como la contaminación, el frio y sustancias químicas, Estas sustancias tóxicas, se depositan sobre el manto hidrolipídico y llegan a alcanzar las capas más profundas de la piel produciendo efectos indeseados y favoreciendo el desarrollo de arrugas, disminuyendo la luminosidad de la piel, produciendo flacidez por la destrucción de colágeno y elastina en la dermis, deshidratación y envejecimiento prematuro. Por ello, no es suficiente, con limpiar la cara diariamente, sino que es recomendable utilizar productos que detoxifiquen y purifiquen la piel ayudando a eliminar esas partículas contaminantes que tanto dañan nuestra epidermis y que contribuyen a deteriorar y envejecer nuestro rostro.
La importancia de la limpieza diaria facial junto con La aplicación semanal de una mascarilla que permita detoxificar y purificar la piel del rostro en profundidad a la vez que estimule la renovación celular es, sin duda, una de las claves en la belleza del rostro. En este sentido, la utilización de una buena cosmética ayuda notablemente a mejorar el aspecto y la salud de la piel, consiguiendo que ésta luzca más joven, radiante y bella .
Es por ello que Compositum ha elaborado una exclusiva mascarilla facial epidérmica . Seleccionando los mejores principios activos para poder garantizar los mejores resultados posibles desde la primera aplicación.
Con la mascarilla epidérmica de Compositum apreciarás que En cada aplicación la piel responderá:
- Recuperando la luminosidad natural, por sus propiedades purificantes, frenando instantáneamente cualquier signo de envejecimiento.
- Por Fórmula universal, trabaja profundamente en el restablecimiento y la salud del tejido Epidérmico.
- La Mascarilla Epidérmica consigue llevar al máximo exponente, la personalización, en cualquier tratamiento cosmetológico.
- Reduciendo los poros dilatados.
- Suavizando y resolviendo las imperfecciones. Matificando la sensible superficie Epidérmica, para que muestre una piel limpia, luminosa y uniforme.