Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 14-01-2022
Publicado por: Cecilia Plaza Serrano

Raquel AgelánSi un afectado de cicatrices por acné reconoce todo el procedimiento al que se ve sometido y las consecuencias que alteran su organismo, será más consciente y por lo tanto más fácil involucrarlo en el proceso de restablecimiento.

No creemos falsas expectativas y sepamos los "Prescriptores" por dónde discurren los caminos hacia la solución natural ideal para lesiones de carácter no inflamatorio, cicatrices residuales de distinto grado.

Es conveniente efectuar un tratamiento correctivo profundo en el período de lesiones de cicatrices residuales, desde leve, moderado, severo y muy severo.

SIEMPRE se indica no manipular las lesiones.

Gracias a las imágenes cedidas por usuarios de COMPOSITUM.



ACNÉ, antes y después



Raquel AgelánARRUGAS, antes y después

Existen zonas en personas con cierta edad, que son verdaderamente representativas de los rasgos de envejecimiento.

Podemos actuar sobre ellas de manera no invasiva.

Compositum especialistas en higiene, mantenimiento y antienvejecimiento de la piel.



CICATRICES, antes y después

Cuando la Cosmética se vuelve un instrumento válido y riguroso de ayuda, desde la Higiene y el Mantenimiento, se ascienden inevitablemente peldaños en la profesionalidad.



Raquel Agelán¿Sueñas con una piel normalizada y sin problemas?

No te conformes con retirar o añadir grasa a tu piel.

Puedes conseguir el equilibrio del trabajo de tus glándulas.

La piel es un órgano que elimina las toxinas y detritus a través de sus poros.

La grasa y sudor son los elementos que elimina, para convertirse en un valioso tesoro: LA EMULSIÓN final, RESPONSABLE de la primera barrera defensiva de la piel.

El trabajo glandular depende absolutamente del estado de esa EMULSIÓN final y de su perfecto EQUILIBRIO.





Raquel AgelánMELASMA O CLOASMA, antes y después

Se trata de una hiperpimentación frecuente que aparece en el rostro en forma de mariposa, en las mejillas y el puente de la nariz, aunque también puede darse en el escote.

De los tipos de melanina que segrega nuestro melanocito feomelanina y eumelanina; prevalece ésta última con una pigmentación oscura.

Puede aparecer durante el embarazo, por cambios hormonales, por una excesiva exposición al sol entre otras causas, y teñir como un velo la piel del rostro, de los brazos, del escote, etc… 

- Sabemos exactamente donde se produce: EPIDERMIS.
- El objetivo de nuestro tratamiento es interferir en la biosíntesis de la Melanina, al inhibir la tirosinasa, potenciando la actividad antioxidante y reeducando al Melanocito.
- Protocolo: EXFOLIAR (Peeling Enzimático) EQUILIBRAR (Fluido Purificante y Loción pHotencial), PROTEGER (Crema Epidermica) actuando directamente sobre la conducta del melanocito y regulándola, BLINDAR el tratamiento con Fotoprotección (Crema Fotoprotectora).

SOLUCIONES CONTRASTADAS.





ROSACEA, antes y después

La piel agradece ser tratada en la individualidad de sus tejidos y la recomposición de su Manto Epicutaneo. Nos devuelve su tersura, uniformidad y juventud, con el simple gesto de su mantenimiento con COMPOSITUM.



Raquel AgelánVASCULITIS, antes y después

La vasculitis en este caso, obedece a la inflamación de los vasos sanguíneos (capilares, vénulas y venas periféricas). Como consecuencia de esa inflamación se produce una disminución del flujo vascular. Los síntomas generales de estas manifestaciones locales como consecuencia de la disminución del flujo sanguíneo, se traducen en isquemia por oclusión de los vasos sanguíneos.

Las vasculitis pueden desarrollarse prácticamente en cualquier edad. En este caso tratamos cosmétologicamente las manifstaciones más superficiales, con excelentes resultados.

TRATAMIENTO CON CORRIENTES GALVÁNICAS en polo positivo, que inevitablemente producen una vasoconstricción y desinflaman los capilares más superficiales, conducidos por unas AMPOLLAS DE TRATAMIENTO COMPOSITUM, que regeneran el tejido dilatado y dañado de los capilares tratados.

Es importante el refuerzo Epidérmico, que tratará el tejido más superficial, actuando como una faja protectora. Tratamientos cosmétológicos que ayudan rigurosamente a nuestro trabajo en cabina.



DESHIDRATACIÓN, antes y después

Raquel Agelán

ESCARAS, antes y después

Raquel Agelán

ESTRIAS, antes y después

Raquel Agelán


HIPERHIDROSIS, antes y después

Raquel Agelán

POROS DILATADOS, antes y después

Raquel Agelán

REAFIRMANTE ESCOTE, antes y después

Raquel Agelán