LARA PADILLA,escultora y modelo
Tu mirada azul intensa se llena de profundidad y verdad cuando estás calmada es entonces cuando consigues mirar desde la más pura inocencia, abriéndote a la pureza del color azul de tus ojos , símbolos del dolor, la paz y el amor que llevas dentro.
Tu transformación progresiva a través del arte es realmente conmovedora. Este proceso interno que has escogido de convertir el sufrimiento en maravillosas esculturas , es una expresión muy poderosa de tu resiliencia humana.
El camino de la transformación del sufrimiento en escultura es un acto de transmutación , de alquimia emocional. Al esculpir, das forma a tus emociones y experiencias, moldeándolas en formas armónicas que pueden ser tangibles tanto para ti como para quienes deseen observar tus creaciones, deleitándose en los más pequeños detalles.
Esta mirada distinta, inocente y pura refleja tu capacidad de encontrar belleza incluso en las situaciones más oscuras . Es como si hubieras limpiado tus ojos para poder ver el mundo con una nueva perspectiva, una perspectiva que proviene de la transformación interna que estás logrando a través del arte y del amor a ti misma. La inocencia y pureza en tu mirada hablan de una renovada apreciación por la vida y de toda la creatividad que puede florecer incluso después de momentos muy duros y difíciles.
La verdad y nobleza en tu mirada indican que has abrazado tu historia , sin ocultar ni negar las partes difíciles. Has aceptado tus experiencias y has encontrado la valentía de compartirlas a través de tu arte y de tu imagen, lo que te hace vulnerable y a la vez poderosa en toda tu expresión.
Tu proceso de transformación y purificación a través del arte es un testimonio VIVO. Tu mirada azul se ha cristalizado en un faro luminoso de esperanza , para quienes quieran mirar tu trabajo minucioso, y apreciar en él la capacidad de superar obstáculos y renacer con una belleza genuina. Ahora estás disfrutando del propio proceso creativo de tu vida y sacando a relucir tu niña interior, acogiéndola en tu regazo para ser amada, valorada y respetada.