Por lo que yo he observado no siempre las pieles más jóvenes son las más luminosas.
La piel luminosa es la que traslada a tu rostro la sensación de emitir luz propia. Es una piel de aspecto sano, jugoso, hidratado y tonificado. El brillo está presente de forma discreta y natural dando como resultado ese aspecto sedoso que tanto nos gusta.
Muchos son los factores causantes de que nuestra piel se vaya apagando lentamente y que se vuelva más seca y deshidratada ; incluso con un aspecto más triste, llegando a perder esa luz natural que todos poseemos y nos define.
Debemos tener en cuenta que cuando una piel no está bien limpia y exfoliada provoca que los poros se obstruyan apareciendo los puntos negros, la descamación, y como consecuencia un aspecto irregular. Incluso al tocarnos la cara notamos cierta sensación de piel encrespada; de hecho la piel se ve apagada y sin vida produciéndonos cierta sensación de desmotivación en el autocuidado y mimo diario, que resulta tan importante para obtener los resultados deseados.
Sugerencias que os hacemos en el proceder del el cuidado diario que os llevará a vuestros objetivos: Emitir luz propia.
El primer paso y muy a tener en cuenta es limpiar nuestra piel todas las mañanas es fundamental ya que mientras dormimos se acumula la suciedad y partículas de sudor que pueden taponar los poros, consiguiendo que el rostro pierda su aspecto más saludable y fresco, además de facilitar la aparición de acné o granos indeseados . Acelerando la aparición de las pequeñas arrugas y contribuyendo a profundizar las líneas de expresión.
Desde Compositum (Biotecnología Cosmética) proponemos el PACK BÁSICO DE DÍA para recuperar esa luminosidad que nos hará armonizar la piel de nuestro rostro.
Fluido purificante limpiador: Limpiador profundo de la piel y contorno de ojos con efectos inmediatos equilibrantes, rico en vitaminas, minerales y proteínas, Imprescindible utilizarlo día y noche. Ayuda a preparar nuestra piel para recibir con generosidad, cualquier crema o serum que nos demos a continuación.
Loción pHotencial: una vez limpia la piel, nos daremos la loción pHotencial sentiremos todo su frescor en el rostro, favoreciendo la secreción glandular y consiguiendo que la piel recupere su brillo natural dotándola de un aspecto rosado y aterciopelado (en algunos países se la llama el agua bendita) por sus múltiples beneficios.
Crema epidérmica: Hablamos de una crema única a nivel mundial preparada para proteger y mantener esa jugosidad, luminosidad, y frescura natural de la piel también nos aportará brillo de forma discreta y natural dando como resultado ese aspecto sedoso que tanto nos gusta.
Y como complemento indispensable para evitar la obstrucción de los poros, el PEELING ENZIMÁTICO de suave exfoliación que trabaja a tres niveles, gommage, scrub y enzimático con granos de silicio de arrastre que con un suave movimiento van levantando las células muertas, permitiendo de esta manera que el peeling alcance zonas más profundas. El silicio tiene múltiples beneficios y es un excelente aliado en el proceso de restauración de la piel.
Te animo y acompaño en la búsqueda y restauración de tu piel, para que encuentres esa luz que te haga brillar.
RAQUEL AGELÁN, asesora en cuidado de la piel, coach y terapeuta energético.