Creo que Cuando tengo una firme creencia en mí misma y en lo que soy , y sigo con convicción mis deseos y anhelos, encuentro una mayor seguridad en mi camino . Esta seguridad actúa como una guía firme, permitiéndome seguir adelante, siempre escuchando mi brújula interna , que me indica el camino. Cada latido de mi corazón se convierte en un paso más en esta hermosa travesía.
Cada decisión que tomo, cada encuentro que tengo me llena de alegría y me hace sentir bien. En esos momentos, comprendo que estoy sirviendo a algo más grande que yo misma , y que siempre hay algo maravilloso esperándome en el futuro. Agradezco infinitamente el momento presente , sabiendo que estoy exactamente donde debo estar . ¿No es maravilloso experimentar esta sensación?
A pesar de las circunstancias externas y de mi pasado, la alegría se convierte en una parte natural de mi estado de ánimo . Es un sentimiento contagioso que me hace sentir verdaderamente viva. Me impulsa a continuar con plena confianza en mi camino. Es como una brisa de bienestar que me envuelve. ¿No te parece inspirador?
Esta sensación perdura de manera continua, serena y tranquila. Me doy cuenta de que la vida es un viaje en el que cada vez se trata más de soltar para poder avanzar con un equipaje más ligero y liviano. Esto me permite dar grandes saltos que me llevan a nuevos horizontes . ¿No es emocionante pensar en ello?
www.raquelagelan.com